Desde el 1º de julio hasta el 24 de agosto se reciben inscripciones de todos los interesados en participar como asistentes al congreso.
¿Quienes pueden participar?
Gestores culturales, estudiantes, trabajadores de la cultura, animadores culturales, artistas, comunicadores, docentes, trabajadores sociales y público en general interesado en conocer, debatir y reflexional sobre diversos aspectos de la cultura y su gestión en el presente y en el futuro.
¿Cómo se realiza la inscripción?
Se debe enviar una ficha de inscripción vía mail a: congresoaagecu@yahoo.com.ar
Se reciben hasta el 24 de agosto de 2011. Estos son los datos que se deben enviar:
APELLIDO Y NOMBRE:
TELÉFONO:
E-MAIL:
PROFESIÓN:
CATEGORÍA EN LA QUE SE INSCRIBE: (marcar lo que corresponde)
Asistente de Argentina
Asistende del extetior
Asistente asociado a AAGECU
Asistente estudiante de Argentina
Asistente estudiante del exterior
¿La participación tiene un costo?
Si, para disfrutar de todos los beneficios del congreso: participación en talleres, conferencias, visitas guiadas, espectáculos y exposiciones artísticas, material grafico informativo, y un certificado por su asistencia.
El valor de la participación se detalla según las siguientes categorías:
Asistentes de Argentina: $ 60- (sesenta pesos).
Asistentes del exterior: U$ 16- (dieciseis dólares).
Asistentes asociados a AAGeCU: $ 30- (treinta pesos).
Asistentes estudiantes de gestión cultural de Argentina: $30- (treinta pesos).
Asistentes estudiantes de gestión cultural del exterior: U$ 8- (ocho dólares).
¿Como se abona la inscripción?
El pago de los aranceles correspondientes a cada categoría se realizará mediante un depósito, debiendo estar efectuado dicho depósito e informado a la Comisión Organizadora del Congreso antes del 24 de agosto.
Residentes en Argentina: Cuenta Corriente del Banco Provincia de Buenos Aires: Nº de cuenta: 52643/2 Sucursal: 4200 - CBU para transferencias de otros bancos: 014032350142000526432-9 - Cuit de AAGeCU: 30-71122889-2
Para residentes en el extranjero: El pago desde el exterior se realizará por Western Union (pedir datos al mail congresoaagecu@yahoo.com.ar)
Una vez realizado el depósito se deberá informar el nº de operación a: congresoaagecu@yahoo.com.ar
Qué esperas para inscribirte?
No te lo pierdas!!!
Toda la información del congreso en http://congresogestioncultural.blogspot.com/
Hola, quería saber si este año se va a realizar nuevamente el Congreso y en que hotel en mar del plata se va a realizar el mismo. También quería saber si tenían contactos con otros hoteles o albergues para poder hospedarse allí el tiempo que dure el Congreso. Gracias
ResponderEliminar