PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN


DESTINATARIOS:

Esta actividad, está dirigida a gestores culturales, estudiantes, trabajadores de la cultura, animadores culturales, artistas, comunicadores, docentes, trabajadores sociales y público en general.
Se entregarán certificados de asistencia.

PARTICIPACIÓN:

Se podrá participar en calidad de Expositor, mediante la presentación de una ponencia que aborde algunas de las temáticas mencionadas, que no supere los 15 minutos de lectura.
También se puede participar como Asistente a las diversas actividades que propone el congreso.
En ambos casos se entregarán certificados de participación. Todos los trabajos recibidos serán publicados en un CD.

La participación es arancelada, según los siguientes criterios:

ARANCELES:

Expositores: $ 120-
Expositores del exterior: U$S 32-
Expositores asociados a AAGeCU: $ 60-
Expositores estudiantes de gestión cultural: $ 60-
Expositores estudiantes del exterior: U$S 16-

Asistentes: $ 60-
Asistentes del exterior: U$S 16-
Asistentes asociados a AAGeCU: $ 30-
Asistentes estudiantes de gestión cultural: $ 30-
Asistentes estudiantes del exterior: U$S 8-
INSCRIPCIÓN:

La inscripción se realizará vía mail a: congresoaagecu@yahoo.com.ar, según las siguientes fechas:

Inscripción de expositores y envío de resumen de ponencias: 10 de mayo al 25 de junio de 2011.
Se enviará la ficha de inscripción junto al resumen de la ponencia, que no debe superar las mil palabras. Aclarar si se necesitará asistencia técnica.
Envío de ponencias completas: entre el 1º y el 15 de julio.
El desarrollo completo de las ponencias debe enviarse en el siguiente formato: letra Arial 11, interlineado 1 ½, hojas tamaño A4, márgenes simétricos de 3 cm., con una extensión máxima de 6 hojas. Notas, bibliografía y fotos (máximo 3 imágenes) en anexo.
Inscripción de asistentes: 1º de julio al 24 de agosto de 2011.

El pago de los aranceles correspondientes a cada categoría se realizará mediante un depósito, debiendo estar efectuado dicho depósito e informado a la Comisión Organizadora del Congreso antes del 25 de agosto.

Residentes en Argentina: Cuenta Corriente del Banco Provincia de Buenos Aires: Nº de cuenta: 52643/2 Sucursal: 4200 - CBU para transferencias de otros bancos: 014032350142000526432-9 - Cuit de AAGeCU: 30-71122889-2

Para residentes en el extranjero: El pago desde el exterior se realizará por Western Union (pedir datos al mail congresoaagecu@yahoo.com.ar)

Una vez realizado el depósito se deberá informar el nº de operación a: congresoaagecu@yahoo.com.ar

Para efectivizar la inscripción se deberá enviar la siguiente ficha de inscripción:

FICHA DE INSCRIPCIÓN

APELLIDO Y NOMBRE:
TELÉFONO:
E-MAIL:
PROFESIÓN:
CATEGORÍA EN LA QUE SE INSCRIBE: (marcar lo que corresponde)
Expositor .....
Expositor asociado a AAGeCU .....
Expositor estudiante ..... 

Asistente .....
Asistente asociado a AAGeCU .....
Asistente estudiante .....

COMPLETAR EXPOSITORES:
RESUMEN DE PONENCIA A PRESENTAR

TITULO DEL TRABAJO:
TEMÁTICA EN LA QUE SE CENTRA:
RESUMEN DE LA PONENCIA: (hasta 300 palabras)
BREVE CURRICULUM: (hasta 100 palabras)

La aceptación del trabajo se confirmará unos días después de recibir esta información

Rogamos aclarar en el ASUNTO del correo electrónico: “Ficha de Inscripción 2011”