ALOJAMIENTO EN MAR DEL PLATA

Pueden consultar en la página del Ente Municipal de Turismo de nuestra Ciudad la disponibilidad hotelera, una de las más importantes del pais, siguiendo el link: http://www.turismomardelplata.gov.ar/

Además de los hoteles que aparecen en este blog, en los que encontrarán precios promocionales para los participantes al congreso, contamos ahora con una nueva oferta: departamentos.

CABO CORRIENTES CENTER

En el edificio de Gascón y la Costa tenemos departamentos de dos y de tres ambientes. Los de dos ambientes alojan hasta cuatro personas y los de tres ambientes hasta 6 personas. Todos están completamente equipados con cocina completa, microondas, heladera, ropa de cama y toallas, TV con cable, wifi y servicio diario de mucamas. Las diferencias entre ellos varía si están reciclados a nuevo o no, y si tienen mejor o menor vista al mar.

Los departamentos pueden ser categoría Standart o Superior. La diferencia radica en que unos están reciclados a nuevo y tienen mejor vista, y los otros no. Pero ambos tipos de departamentos son al frente, por lo que todos son luminosos.

Tarifas:

Si optan por dos ambientes( capacidad hasta cuatro personas) :
•Departamentos categoría superior (reciclados a nuevo con vista al mar): $440 por noche para 4 personas. Si son dos personas: $·380.
•Departamentos categoría standard (de época sin vista al mar): $340 por noche para 4 personas. Si son dos personas: $280

Si optan por tres ambientes (capacidad hasta 6 personas) :
•Departamentos categoría superior (reciclados a nuevo con mejor vista al mar): $550 por noche.
•Departamentos categoría standard (de época con vista lateral al mar): $450 por noche.

Pueden ver fotos de los departamentos en www.cabocorrientescenter.com

En caso que consulten y mencionen que van al Congreso, se  realizará un descuento en la tarifa a partir de 3 noches o más.

Si quieren otras alternativas de alojamiento, hay departamentos de otros propietarios con los que trabajamos. Particularmente ubicados más en el centro. Estos son no cuentan con servicio diario de mucamas ni ropa blanca, son otro tipo de departamentos, por lo tanto también, otras tarifas. Aquí pueden ver algunos de los departamentos disponibles: http://www.cabocorrientescenter.com/Otras_Opciones.html

Asesoramiento para enconrar alojamiento.

Contactos:
Ana Castell
Cabo Corrientes Center
(011) 1555 79 1244
(011) 1555 79 1244
Asociados con la nueva guía de alojamiento de Argentina BEARGENTINA http://www.beargentina.com









2 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada, super útil. Y me viene bárbaro, porque cuando abandone mi hotel en buenos aires tendo ganas de conocer Mar del Plata, de la cual me han hablado maravillas. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante conocer nuevas cosas en las cuales podamos aprender de todo un poco y más aún llegar a una buena parte para alojarnos es estupendo ya que hoy en día los hoteles ya están cada vez más innovados porque tienen variedades como piscina, jacuzzi entre otras cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar