CONTINUA LA INCRIPCION PARA PARTICIPAR DEL CONGRESO

Desde el 1º de octubre ha comenzado la segunda etapa de inscripción al congreso.
Aquellos interesados en participar como asistendes deben enviar la ficha de inscripción y realizar el pago correspondiente.

 
FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y ARANCELES:

ASISTENTES

Aranceles:
Inscriptos desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre:
Asistentes: $ 50-
Asistentes extrajeros: U$S 15-
Asistentes asociados a AAGeCU: $ 25-

Inscriptos desde el 1º de octubre hasta el día del congreso:
Asistentes: $ 75-
Asistentes extrajeros: U$S 23-
Asistentes asociados a AAGeCU: $ 38-

Información sobre asociaciones a AAGeCU siguiento el link.

La inscripción se realizará vía mail a: congresoaagecu@yahoo.com.ar

El pago de los aranceles correspondientes a cada categoría se realizará mediante un depósito en:

Cuenta Corriente del Banco Provincia de Buenos Aires:
Nº de cuenta: 52643/2
Sucursal: 4200
CBU para transferencias de otros bancos:014032350142000526432-9
Cuit de AAGeCU: 30-71122889-2

El pago desde el exterior se realizará por Western Union (pedir datos al mail congresoaagecu@yahoo.com.ar)
Una vez realizado el depósito se deberá informar el nº de operación al siguiente mail: aagecu.tesoreria@yahoo.com.ar


FICHA DE INSCRIPCIÓN

APELLIDO Y NOMBRE:_____________________________________
TELÉFONO:______________________
E-MAIL: ________________________
LOCALIDAD - PAIS:________________________________
OCUPACIÓN / PROFESIÓN:___________________________
INSTITUCIÓN/ ORGANISMO: ______________________________
CATEGORÍA EN LA QUE SE INSCRIBE: (marcar lo que corresponde)

Expositor .....
Expositor asociado a AAGeCU .....
Asistente .....
Asistente asociado a AAGeCU .....


Rogamos aclarar en el ASUNTO del correo electrónico:
 “Ficha de Inscripción 2010”



No hay comentarios:

Publicar un comentario