Inscripción de expositores

Hasta el 25 de junio podes enviar tu trabajo para ser presentado en el
2º CONGRESO INTERNACIONAL DE GESTIÓN CULTURAL. LOS ESCENARIOS DEL FUTURO: UN DESAFÍO.




¿Quienes pueden presentar trabajos?
Gestores culturales, estudiantes, trabajadores de la cultura, animadores culturales, artistas, comunicadores, docentes, trabajadores sociales y público en general que quiera presentar su experiencia, investigación o ideas sobre la gestión cultura y su proyección para el futuro.


¿Sobre que temas pueden ser las exposiciones?
Formación en gestión cultural  - Cultura y educación  - Cultura y medio ambiente - Turismo y cultura - Investigación en cultura - Gestión cultural en el estado, en ONGs y privada - Industrias culturales - Cooperación internacional  - Culturas originarias - Experiencias culturales comunitarias - Cultura para la transformación social - Gestión de las artes visuales, de las artes escénicas y de museos - Asociatividad - Patrimonio cultural


¿Cómo se presentan las exposiciones?
Se debe enviar una ficha de inscripción y un resumen del trabajo vía mail a: congresoaagecu@yahoo.com.ar
Se reciben hasta el 25 de junio de 2011. Estos son los datos que se deben enviar:


APELLIDO Y NOMBRE:

TELÉFONO:
E-MAIL:
PROFESIÓN:
CATEGORÍA EN LA QUE SE INSCRIBE: (marcar lo que corresponde)


Expositor
Expositor asociado a AAGeCU
Expositor estudiante


RESUMEN DE EXPOSICIÓN A PRESENTAR
TITULO DEL TRABAJO:
TEMÁTICA EN LA QUE SE CENTRA:
RESUMEN DE LA PONENCIA: (hasta 300 palabras)
BREVE CURRÍCULUM: (hasta 100 palabras)


¿Cuándo se envían las exposiciones completas?
Una vez aceptada su propuesta, se recibirán los trabajos completos, entre el 1º y el 15 de julio de 2011, porque todos los trabajos serán publicados en un CD que se entregará al finalizar el congreso, junto a los certificados de participación.
El envío de la exposición completa debe hacerse en el siguiente formato: letra Arial 11,  interlineado 1 ½, hojas tamaño A4, márgenes simétricos de 3 cm., con una extensión máxima de 6 hojas. Notas, bibliografía y fotos (máximo 3 imágenes) en anexo.


¿La participación tiene un costo?
Si, para obtener todos los beneficios del congreso: participación en talleres, conferencias, visitas guiadas, espectáculos y exposiciones artísticas, y un certificado por su exposición.
El valor de la participación se detalla según las siguientes categorías:
Expositores de Argentina: $ 120- (ciento veinte pesos).
Expositores del resto del mundo: U$32- (treinta y dos dólares).
Expositores asociados a AAGeCU: $ 60- (sesenta pesos).
Expositores estudiantes de gestión cultural de Argentina: $60- (sesenta pesos).
Expositores estudiantes de gestión cultural del resto del mundo: U$ 16- (dieciséis dólares).




¿Como se abona la inscripción?
El pago de los aranceles correspondientes a cada categoría se realizará mediante un depósito, debiendo estar efectuado dicho depósito e informado a la Comisión Organizadora del Congreso antes del 25 de agosto.

Residentes en Argentina: Cuenta Corriente del Banco Provincia de Buenos Aires: Nº de cuenta: 52643/2 Sucursal: 4200 - CBU para transferencias de otros bancos: 014032350142000526432-9 - Cuit de AAGeCU: 30-71122889-2

Para residentes en el extranjero: El pago desde el exterior se realizará por Western Union (pedir datos al mail congresoaagecu@yahoo.com.ar)

Una vez realizado el depósito se deberá informar el nº de operación a: congresoaagecu@yahoo.com.ar


Esperamos tu trabajo.
Ya se han recibido exposiciones
de Argentina, Chile y Cuba.
¿Qué esperas para inscribirte y mandar tu exposición?
Toda la información del congreso en http://congresogestioncultural.blogspot.com






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